Concurso a Nueva York **TERMINADO**

lp_banner_es

Consigue un viaje a Nueva York

¡Nos vamos a la ciudad que nunca duerme!

¡Por fin lo hemos conseguido! Y todo gracias a vosotros, mis queridos lectores, ¡ya somos 5 millones de seguidores! Todavía no me lo puedo creer y para recompensar que me sigas tan fielmente…Ya lo sabes ¡te he preparado un super concurso! Para que disfrutes como te mereces, ¡5 días y en un 5 estrellas de la ciudad de Nueva York! Con un poco de suerte, pronto estarás explorando la jungla de asfalto que es la ciudad, descubriendo sus grandes monumentos como la Estatua de la Libertad y haciéndote las mejores fotos.

¿Tu sueño ha sido siempre descubrir Nueva York? Entonces no te pierdas la oportunidad ¡y participa en mi sorteo!

lp_pose_picture_es

Concurso para ganar un viaje a Nueva York

¿Has deseado siempre un viaje como éste? ¿Tienes algo en contra del lujo? Entonces tienes que inscribirte ¡ya mismo! Y con un poco de suerte puedes ser tú el ganador y ¡Lánzate a vivir el viaje de tu vida!

Como participar:

  1. Tendrás que hacerte una foto con la postura del Gurú.
  2. Publicarla en el Facebook del Gurú o en tu perfil de Instagram.
  3. Añadir los hashtags #Guruhighfive y #Holidayguru en tu post – ¡Y ya estarás dentro!

El premio:

  • 5 días en Nueva York
  • Vuelos para 2 personas
  • Un hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos para 2 personas

¡El concurso ya ha terminado! y ya contamos con un ganador ¡Enhorabuena Jacob! por esta foto tan original, ahora si que si ¡la Gran Manzana te espera! :) Nos pondremos en contacto contigo via mensaje privado. 

5 millones de gracias también para todos aquellos que habéis participado con vuestras más creativas y mejores fotos ¡sois geniales! Y como siempre, la esperanza es lo último que ser pierde por lo que echa un vistazo a mis gangas a Nueva York para poder conseguir hacer tu sueño realidad a un precio de ganga. 

ganador

lp_big_thumbnailpicture_1140x456

Déjate inspirar por Nueva York

Condiciones: El concurso de Nueva york comenzará el 13 de junio a las 9 de la mañana y terminará el 27 de junio a la 23:59. Al inscribirte, el premiado acepta ser nombrado de forma anónima en el blog. El ganador/ra debe ser mayor de edad y será seleccionado por un programa automático. Las probabilidades de ganar no se verán incrementada si se publican varias fotos. Podrás disfrutar del premio hasta el 30 de junio de 2017 y podrás elegirlo libremente exceptuando las fechas festivas y algunos días de diciembre. No será posible recibir el premio en metálico. Los trabajadores de  UNIQ GmbH y sus familiares están excluidos de participar en esta competición.