CONCURSO GOPRO Hero 5

ESTE CONCURSO PARA GANAR UNA GOPRO HERO 5 HA TERMINADO. ¡ENHORABUENA AL GANADOR!

Participa y gana una fantástica GoPro Hero 5 con Lingoda

Hay dos cosas que son totalmente indispensables cuando organizamos nuestras vacaciones:

1. Dominar (o chapurrear) el idioma del país que vamos a visitar.

2. No olvidar nuestra cámara de fotos para capturar los mejores momentos.

Pues hoy es tu día de suerte porque en este nuevo concurso ¡combinamos las dos! Participa y gana una cámara GoPro Hero 5 con Lingoda, una academia de idiomas online que ofrece clases de alemán, inglés, francés y español desde el nivel A1 al C2. Ya sabes que aprender un idioma es como aprender a ver el mundo a través de otros ojos :)

Las cámaras GoPro Hero 5 son realmente una pasada, cuentan con la funcionalidad de control por voz para así poder ordenar a la cámara echarte un selfie sin necesidad de más atuendos para capturar el mejor momento o para colocarla en tu snowboard o en la de surf y ordenarle grabar sin necesidad de pulsar un botón. Y además, una de las características que más te va a gustar, la cámara GoPro Hero 5 ¡es sumergible! sin necesidad de carcasa para protegerla, prepárate para echarte cientos de fotos bajo el mar como la Sirenita.

stoerer_png_tiny

 

 

pic-defi

 

Participa en mi concurso y gana una GoPro Hero 5 con Lingoda 

¿Te encanta aprender idiomas y además la fotografía es tu hobby cuando sales de vacaciones? entonces no dejes pasar la oportunidad de ganar una cámara GoPro Hero 5 de la mano de la academia de idiomas online Lingoda.

Como participar:

  1. Introduce una dirección de correo electrónico válida en el espacio destinado para ello más abajo.
  2. Confirma el enlace que recibirás en la dirección de correo electrónico arriba mencionada.
  3. Rellena AQUÍ el siguiente formulario con los datos requeridos.
  4. ¿Los tres pasos anteriores ya hechos? entonces queda cruzar los dedos ¡y mucha suerte!

El premio:

  • Una cámara GoPro Hero 5
  • El concurso finaliza el miércoles 30 de noviembre a las 23:59
  • El ganador/a será informado a través de SMS y correo electrónico

¿Te imaginabas poder aprender tu idioma favorito desde la comodidad de tu casa usando simplemente Skype? ¡con Lingoda es posible! Es una academia de idiomas online que ofrece clases de alemán, inglés, francés y español desde el nivel A1 al C2 de la mano de profesores nativos cualificados para la enseñanza online.

  • Las clases en grupo tienen una duración de 60 minutos y formadas por 5 estudiantes
  • Aulas virtuales interactivas muy fáciles de usar.
  • Opción de clases particulares de 60 minutos.
  • Clases personalizadas para prepararte un examen, presentación, entrevista, etc.

Su objetivo es hacer el aprendizaje más fácil y asequible en comparación con una escuela de idiomas tradicional, donde contamos con inconvenientes como el tiempo que se pierde en desplazarte hasta el lugar y sobretodo, tener que seguir un horario fijo. Así que esta nueva metodología de aprendizaje online te va a parecer de lo más interesante :)

Participa y gana una Go Pro 5

Términos y condiciones: El concurso para ganar una cámara GoPro Hero 5 junto con Lingoda Gmbh comenzará el 26 de noviembre a las 9 de la mañana y terminará el 30 de noviembre a la 23:59. Al inscribirse, el premiado acepta ser notificado via SMS y correo electrónico y suscribirse a su vez a la newsletter de Holidayguru.es y Lingoda. El ganador/ra debe ser mayor de edad y será seleccionado por un programa automático. Las probabilidades de ganar no se verán incrementadas si se introduce varias veces una misma dirección de correo electrónico. El premio a ganar es una cámara GoPro Hero 5 valorada en 430€. No será posible recibir el precio del premio en metálico. Los trabajadores de UNIQ GmbH y sus familiares están excluidos de participar en esta competición. Por favor, lea las bases legales del concurso atentamente aquí.