concurso maldivas – 3 millones

Concurso Maldivas – 3 millones

header_es

¡Gana un viaje a Las Maldivas! Holidayguru celebra los 3 millones de fans en Facebook

Esta semana he alcanzado la increíble cantidad de 3 millones de fans en Facebook. ¿Y a quien hay que agradecérselo? A tí amigo o amiga, fieles lectores que habéis estado visitando la página a diario. Es por eso que hoy empieza ¡Un nuevo sorteo! Gracias a Robinson Club hay ¡Un viaje a las Maldivas para regalar! ¿Una pasada verdad? Puedes ganar una semana en el Robinson Club, ¡Con vuelos y traslados incluidos! Porque es gracias a todos vosotros por lo que hemos alcanzado la friolera cifra de los 3 millones de seguidores, y me parece una gran idea sortear este viaje para celebrarlo con vosotros. Esta es la razón por la que voy a mandar a un afortunado o afortunada durante toda una semana a una de las islas más paradisíacas del mundo¡A las Islas Maldivas!

Simplemente imagínate, despertándote con los delicados sonidos de las olas golpeando la playa y cuando abras los ojos serás bienvenido por las vistas de aguas cristalinas y la arena más blanca que te puedas imaginar. Dejaras la habitación y sentirás como la fina arena masajéa tus pies mientras te espera una mesa llena de exquisitos manjares, las aguas turquesas estarán por fin a tu alcance.

Los días soleados y sin una sola nube en el cielo ¡oh Dios mio!

Si ya estás imaginando lo que sería sentir todo aquello, entonces este es tu sorteo: Las vacaciones de tus sueños, una semana entera en el Club Robinson de Maldivas par dos personas ¡Con vuelos y traslados incluidos!

  erstes_bild

Cómo ganar una semana en las Maldivas

zweites_bild

El Robinson Club es realmente un resort de sueño, y es aquí donde las vacaciones de tus sueños podrían convertirse en realidad. Deja que los rayos del sol nutran tu piel mientras estás en una de sus playas perfectas, relájate sus lujosas instalaciones en el paraíso o descubre las profundidades del mar en los cursos de buceo. En el Océano Índico te toparas con delfines e incluso hasta con pequeños tiburones que merodean justo a las afueras de las islas, pero no te preocupes ¡Estos son inofensivos! Nadar a su lado será una experiencia inolvidable. Esto y mucho más es posible en el Club Robinson. Experimentaras las sensaciones más puras. Simplemente apúntate al sorteo y con un poco de suerte ¡Estarás sentado en un avión rumbo a las Malvinas con una sonrisa de oreja a oreja!

Apuntarse al sorteo es facilísimo, sólo tienes que escribir tu e-mail en la casilla de abajo y ¡Ya está! Formaras parte de uno de los posibles ganadores ¡mucha suerte!

palme_es

 

La página web del año: Urlaubsguru.de ha sido nominado – ¡Vota ahora!

Del mismo modo, estoy contentísimo de anunciar que mi página en Alemania urlaubsguru.de ha sido seleccionada para los premios a Página Web del 2015. La votación está teniendo lugar en el siguiente link http://websitedesjahres.de/urlaubsguru/ y podéis votar en la sección de “Ocio y Viajes”. No te olvides de confirmar tu elección con el email que te enviaran después de participar, ¡Sólo así tu voto entrará en el concurso! Tu ayuda será recompensando porque no sólo me estas echando una mano para ganar, sino que tú mismo estarás también concursando votando por tí mismo.

Para todo aquel que se vote en este concurso, entrará automáticamente en el sorteo de :

  • 1x Samsung Ultra HD TV
  • 2x Apple Watch Sport
  • 5x AKG cascos

Screenshot

Aparte de eso, me gustaría desearos a todos mucha suerte y que os divirtáis con mi concurso a las Malvinas como celebración de mi 3 millones de seguidores.

*Términos & Condiciones: La competición comienza el 9.10.2015 a las 12,00 y termina el 13.11.2015  a las 23,59. Formando parte de este concurso aceptas suscribirte gratuitamente a la newsletter de Holidayguru.es y en caso de ganar, tu nombre será anunciado de manera anónima en el blog. La suscripción a la newsletter puede ser cancelada en cualquier comento vía email a info@holidayguru.es. El ganador del concurso será elegido de entre todos los suscritos a la newsletter, todos aquellos que ya estén suscritos también formarás parte de ella. Tanto el ganador como su acampañante deberán tener al menos 18 años de edad.
La competición se realizará simultáneamente en 10 países distintos (Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Polonia, Francia, Italia, España, Reino Unido e Irlanda) De todos los países participantes, sólo uno será elegido. El equipo de UNIQ y sus familiares están excluidos de la competición. La decisión de los organizadores es determinante