tomorrowland 2015 – gana entradas para la fiesta de tu vida

Tomorrowland 2015 – Gana entradas para la fiesta de tu vida

header

Tomorrowland 2015 – Gana entradas para la fiesta de tu vida

Tomorrowland es la fiesta de tu vida. Como cada año, la pequeña localidad belga de Boom se transforma en el Place-to-be para festivaleros. Lleno de color, fantástico, encantador, simplemente… ¡espectacular! Los tickets para Tomorrowland se agotan en SEGUNDOS cada año ¡en todo el mundo! Y como imaginarás, los 3 días de festival apenas dejan un céntimo en tu bolsillo porque es muy caro. Para este año 2015 las entradas, por supuesto, también se agotaron enseguida y hasta incluso hay gente que viaja a Bélgica desde Japón, Australia o los EE.UU en un vuelo de 16 horas para disfrutar de 3 días enteros de fiesta.

lp_TOMORROW

El recinto del festival es enorme, en el corazón de todo esto se encuentra un esceranio principal de unos 140 metros de largo donde artistas como David Guetta, Roger Sanchez o Avicii han mostrado sus dj-habilidades. Rodeado además, de lagos y maravillosa naturaleza belga que te llevarán hasta límites inimaginables donde bailar y disfrutar de cada zumbido de la música.

Descubre un mundo lleno de magia y de sueños donde la amistad, amor y éxtasis van cogidos de la mano y como consejo, no pierdas el tiempo pensando en nacionalidades o fé ¡la unión es lo que cuenta! Es sin duda un mundo de cuentos de hadas y donde el ambiente ya será de por sí una nueva experiencia para ti.

Incluso durante el día lo disfrutarás como si se tratara del Disneyland para adultos pero al llegar la noche, el ambiente se transforma en algo surrealista donde toman protagonismo luces láser y fuegos artificiales que iluminan la oscuridad y todo el mundo disfruta desde el recinto del festival. Nadie duerme porque ¡es tiempo para celebrarlo! Y debes aprovechar la vida y ambiente de esta gran fiesta. Algo a tener en cuenta: no mucha gente tendrá la suerte de poder volver al festival ya que las oportunidades de conseguir las entradas más de una vez en la vida son prácticamente nulas, por eso mismo todo el mundo disfruta de cada segundo en Tomorrowland.

Así es como podrás ganar entradas para Tomorrowland

La fiesta de tus sueños que se hará realidad sólo PARA TÍ. Es tu día de suerte porque regalo dos entradas para Tomorrowland 2015 incluyendo además alojamiento en tienda de campaña en Dreamville, la ciudad oficial y más vibrante del festival. Incluido también en el paquete un brazalete para el acceso al recinto del festival y por supuesto, al camping. Podrás dormir aquí durante 4 noches en una tienda que también yo te facilito, así podrás disfrutar del increíble ambiente de Tomorrowland al máximo. El jueves 23.07.2015, antes de que la fiesta comience, tendrás acceso también a la Welcome Party.

  • 1. Dale a “Me gusta” a mi página
  • 2. Suscríbete a la newsletter
  • 3. Tu nombre está ya en el sombrero, cruza los dedos y ¡suerte!

klecks

Suscríbete a la newsletter

 

[pagelike page=”https://www.facebook.com/holidayguru.es” title=”holidayguru.es”]


Y esto es todo lo que incluye

  • 2x accesos al festival – Viernes, Sábado y Domingo
  • 2x accesos al festival – 5 días entradas camping (Jueves 23.07 – Lunes 28.07)
  • 2x accesos a la Welcome Party el 23.07.2015
  • Tomorrowland Braceletes
  • Tienda de campaña para dos
La competición para “Tomorrowland“ comienza el 6 de julio a las 12.00 y finaliza el 12 de julio a las 23:59. Para formar parte, todos los participantes deben suscribirse en la newsletter de Holidayguru.es y el nombre del ganador será anunciado de manera anónima en el blog. De igual modo, puedes cancelar tu suscripción a la newsletter en cualquier momento vía email a info@holidayguru.es. Por otro lado, el ganador de las entradas se sorteará entre todos los suscribidos a la newsletter y tanto el ganador como su acompañante deben tener al menos 18 años para poder así acceder al recinto del festival. Los miembros de UNIQ GmbH y familiares tiene prohibido formar parte de esta competición.