BF 1230x304

Llegan las Navidades, ese periodo en el que regalar está a la orden del día y como son muchos los regalos que tendrás que hacer, te propongo una idea que seguro te soluciona muchos de ellos y es ni más ni menos que regalar experiencias ¿no sería ideal disfrutar ese regalo con tu pareja, amigos o familiares? ¡siempre apetece una escapada! y mejor aún si te traigo de la mano de Hoteles.com la clave para que puedas ahorrar entre un 40% y 60% en el precio final de tu hotel favorito.

Black Friday | Descuento del 40% y 60% con Hoteles.com

Con motivo del Black Friday (27 de noviembre 2015) todos los productos bajan de precio ¡ideal para pensar en regalitos! y con Hoteles.com podrás disfrutar de super descuentos y no sólo este Black Friday si no que está oferta estará disponible hasta el próximo lunes 30 de noviembre 2015 ¡corre que vuelan! accede al enlace de más abajo para encontrar tu hotel ideal con el mejor de los descuentos.

sc413

Algunos ejemplos:

Reserva antes del 30 de noviembre y viaja entre el 27 de noviembre y el 31 de marzo 2016. Consulta las condiciones particulares de los hoteles e introduce las fechas de viaje para ver las tarifas de descuento que se aplican para tu estancia, recuerda que todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. Las tarifas de descuento están disponibles también por medio del buscador de la página web. Los precios son por habitación doble, impuestos y tasas incluidos.

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!