No te pierdas lo que te acabo de encontrar, este concurso para el FIB, el gran festival indie del verano en España y en el que podrás participar gratis y muy fácilmente gracias a esta oferta de Groupon.es ¡No te lo puedes perder! Ah y se me olvidaba, recuerda que la inscripción es gratis.

El premio, en caso de que resultes ganador, será un abono doble para los 4 días de conciertos y con una semana de camping ¡Avisa a tus amigos y conseguir ir juntos a esta super aventura! 

Group of young people at a hot summer tropical beach party at late afternoon

Concurso FIB 2016: ¡No te lo pierdas!

El FIB de Benicassim es una aventura total, en este pequeño pueblo costero de Castellón en donde disfrutar del mejor panorama musical, el buen tiempo, la amistad y por supuesto la playa. Entre los mejores cabezas de cartel encontraréis a Muse, The Chemical Brothers, Major Lazer, The Vaccines, Disclosure, Kendrick Lamar, Bloc Party, La Habitación Roja, Hinds pero eso son sólo algunos de los artistas que han confirmado asistencia al festival veraniego más internacional del Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?

Música indie, temazos, fiesta… pero también sol, playa y el arrocito te esperan del 14 al 17 de julio en Benicàssim. ¿A qué esperas para participar?

Cartel-HD

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!