Pocas islas en nuestro continente son tan salvajes y poseen una belleza tan desbordante como la isla de Formentera en las Islas Baleares. Un remanso de paz y tranquilidad con las playas y las calas escondidas de tus sueños. Si estás por Ibiza o estás planeando unas vacaciones a la Isla Blanca y quieres darte un salto al paraíso de Formentera aquí tienes la solución: he encontrado en Groupon.es un  Cupón de descuento del 50% del billete de ferry Ibiza-Formentera por sólo 2,95€ . Esta cupón es para canjear en la compra del billete en www.balearia.com

Además, si necesitas alojamiento para tu viaje te propongo el Casbah que he encontrado en Trivago.es. En Trivago.es, tienes una gran cantidad de hoteles para elegir según tu disponibilidad y tus gustos.

Cupón de descuento del 50% del billete de ferry Ibiza-Formentera

Baleària es un empresa española especializada en el transporte de personas en el Mar Mediterráneo y trabaja tanto en el norte y sur de España como en el Caribe. Con unos barcos modernos y renovados, te ofrecerá un viaje con todos los servicios necesarios para tu confort.

Una vez apliques el cupón de descuento en la compra de tu billete obtendrás los siguientes precios

Un paraíso en pleno corazón del Mediterráneo

Formentera, una de las pequeñas joyas de la corona que conforman el archipiélago balear. Pero no son sólo los jóvenes los que elegen esta hermosa isla española para pasar unos días de vacaciones. La eligen todos aquellos que quieren disfrutar de deportes acuáticos como buceo, vela o el windsurf. También atrae a muchos naturistas a las playas para aquellos que deseen entrar en el contacto con la naturaleza de la forma más directa posible.

Es famosa por su vida nocturna, que se lleva a cabo directamente en sus playas. Son numerosos los clubes y bares de la playa donde se puede bailar, beber y pasar momentos agradables. La isla también ofrece playas únicas, tales como la de Ses Illetes o Migjorn frecuentadas por turistas y VIPs.Playa de Ses Illetes, Formentera, Baleares

 

 

 

 

Captura de pantalla

sc449
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!