¡Seguidor del gurú! Este semana tienes una gran oportunidad con este descuento a Grecia, ya que te permitirá viajas a las islas a un precio inimaginable. Se trata de una oferta de Edreams.es con la cual vas a tener 15€ de descuentos en los vuelos de ida y vuelta a Grecia que elijas para dos pasajeros, y 50€ de descuento en tus vuelos y hotel con estancia mínima de dos personas.

Para obtener el descuento sólo tendrás que buscar tus vuelos o tus vuelos y hotel en la página del enlace y escribir el código PLAYAS. ¡Más fácil imposible!

Rhodes island, Lindos beach . Greece

Descuento a Grecia: ¡aprovecha!

Aprovecha esta oferta para poder visitar las increíbles islas griegas. Tienes varios vuelos para elegir, por ejemplo de Barcelona a Miconos, Santorini o Creta. Así que, ¡elige el destino que más te guste y a disfrutar! También tendrás varios hoteles para escoger, y es lo vas a tener fácil para encontrar tus vacaciones ideales a un buen precio.

Y es que, aquí eres tu quien elige: ¿te apetece una playa familiar, rodeada de acantilados blancos y bañada por aguas cristalinas? Entonces tu playa es la de Myrtos, en Cefalonia. Pero si prefieres arena negra y rocosa, en un entorno tranquilo y natural, tu lugar es la Playa de Mavros Gialos, en Chios. Vayas donde vayas, seguro que vas a pasar unos días increíbles.

Colorful Little Venice neighborhood of Mykonos island, Greece shutterstock_112674362-2

Captura de pantalla

cap
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!