Si estás planeando unas vacaciones aquí te traigo un 10% de descuento en hoteles Riu Plaza de todo el mundo. ¡Como lo oyes! Entra AQUÍ y busca el hotel de tu próximo destino. Para conseguir el descuento sólo tienes que escribir el código de descuento CITYBREAK. Si la página te sale en otro idioma, sólo tienes que ir arriba a la derecha y cambiar a español en el apartado idiomas. ¡Date prisa porque el descuento es sólo para las 100 primeras reservas!

riu plaza guadalajara 1

Descuento en hoteles Riu Plaza: ¡aprovecha!

Tienes una gran variedad de Hoteles Riu Plaza alrededor del mundo. Por ejemplo, si estás planeando una visita a Berlín, AQUÍ tienes el Hotel Riu Plaza Berlin. Si quieres hacer un viaje a lo grande, por ejemplo, a Miami, AQUÍ tienes el Riu Plaza Miami Beach. Échale un vistazo, es maravilloso. ¿Y qué tal Nueva York? AQUÍ tienes el increíble Riu Plaza New York Times Square, un hotel de lujo para una ciudad de lujo.

Si pones rumbo a Panamá también vas a encontrar el magnífico Riu Plaza Panama de 5 estrellas. Si quieres saber como es mira AQUÍ. Y, por último, puedes alojarte en una habitación con jacuzzi en el Hotel Riu Plaza de Guadalajara, México. AQUÍ lo tienes. Una noche en este hotel es una experiencia única.

new york times square riu plaza 1

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!