Si te encanta viajar y no quieres que se te escape ninguna de las gurugangas que te traigo cada día y por eso no te puedes perder este código de descuento en los vuelos con Iberia Express ¡no te lo puedes perder! Y es que siempre viene bien ahorrarse algo de dinero en los vuelos y así poder disfrutar todavía más de las vacaciones ¿no crees?

Conseguir esta oferta es muy fácil, asegúrate de hacer tu reserva antes del 22 de mayo. Los vuelos que se incluyen en la promoción van del 1 al 30 de junio y sólo tendrás que elegir tus vuelos e introducir el código de descuento DDI2016 en la casilla indicada ¡y ya está!

himmel_flugzeug_spielzeug_hand_255655174

Descuento en vuelos: ¡hasta un 15%!

Y ya sabéis que en los tiempo que corren nadie quiere derrochar y todo el mundo, como el propio gurú, trata de conseguir los mejores precios, ofertas y descuentos en donde sea. Y tras mucho rastrear la web el gurú os los encuentra para vosotros. Esta oferta en concreto viene debido a que Iberia Express han sido los ganadores del último #diadeinternet para la mejor “web corporativa” y por eso quieren compartir con todos vosotros su éxito haciéndoos ahorrar en vuestras vacaciones.

¡Así que ya sabes! Accede aquí a su página web y ¡disfruta de los mejores precios! Eso sí, que no se te olvide de introducir el código: DDI2016 

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!