¿Pensando en hacer un viaje? Pues atento porque te traigo algo que te gustará. Si bien dicen que el Halloween es para pasar miedo, esta oferta si que da miedo. ¡Miedo de no aprovecharla!

Iberiaexpress.com ha lanzado esta super oferta de vuelos hasta 30% de descuento, pero debes ser rápido ya que esta campaña esta vigente del 26 de octubre al 3 de noviembre. Y el las fechas de tu viaje con la compañía Iberia deberá ser de noviembre 2016 a marzo 2017, excluyendo las fechas de Navidad y el día de la Constitución. 

¡Este Halloween descuentos que atrapan!

Estoy seguro que ahora mismo estas pensando en un destino con el que siempre has soñado, y quizá no has podido ir por algún motivo o simplemente porque no os poníais de acuerdo con tus amigos y el destino. ¿Es cierto? Pues ahora con este descuento podrás aprovechar y cumplir tus sueños. O,¿Porque no hacerle una sorpresa a tu pareja o a tus hijos? ¡Seguro que se quedarán sin palabras!. O simplemente date un capricho a ti mismo, que te lo mereces, viaja a ese destino que tienes en mente en este momento.

Eso sí deberás de ser rapido y atrapar ese vuelo en promoción con el que has soñado siempre.

funny-delicious-ginger-biscuits-for-halloween-on-the-table-horizontal-view-from-above-shutterstock_318796751-2

Captura de pantalla

cap248
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!

Ofertas similares