Seguidores del gurú acabo de encontrar en vente-privee.com una oferta en colaboración con Air France en la que podrás beneficiarte de una oferta en vuelos para realizar una multitud de diferentes viajes.  Te cuento un poco más, es muy sencillo, se trata de unos cupones con los que podrás beneficiarte de increíbles descuentos en los precios tanto para volar en Europa como en los otros continentes, una de las condiciones es que las salidas tienen que ser desde alguna de estas ciudades; Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Podrás elegir entre algunos de estos cupones, para diferentes clases y distancias que ofrece AirFrance:

¡Elige el que más se adapte a ti! Por fin tendrás los 5 continentes en tus manos, elige alguna de estos cupones y disfruta de estos super descuentos ¡Corre que vuelan! Una vez hayas hecho la compra de alguno de los cupones, sólo tendrás que entrar en el buscador de vuelos de AirFrance.es elegir tu vuelo e introducir el código de descuento. ¡y ya está!

Conseguir la oferta es muy fácil, haz click en este enlace y una vez ahí tendrás que introducir tu correo electrónico para acceder a esta oferta exclusiva.

Captura

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!