Amigos del gurú, por todos es sabido que a la hora de hacer un viaje no todo es ir de un lado para otro ¡hay que comer también! Y por eso he pensado que este 2×1 en restaurantes que os acabo de encontrar en Groupalia.com os puede venir muy pero que muy bien. Os cuento un poco más, se trata de una nueva oferta que os permitirá disfrutar de dos cenas, por el precio de una en alguno de los 800 restaurantes de España o los 2.000 de Francia. La tarjeta la conseguirás por sólo 22€  ¿nada mal no? ¡Paga uno y comen dos!

​¿Te imaginas poder salir a comer con tu mejor amig@ o una cena romántica en pareja y que sólo tenga que pagar uno de los dos? Gracias a la Tarjeta Restopolitan podrás hacerlo y además durante todo un año, podrás invitar a ¡quien quieras!

Aquí podrás descubrir los restaurantes que os pillan más cerca.

food_Essen_285854987

2×1 en Restaurantes: ¡Elige el que más te guste!

Acuérdate que para poder conseguir una mesa, en alguno de estos restaurantes, tendrás que reservar y avisar en los restaurantes que dispones de la tarjeta que te comento. Y así, podrás invitar a una comida o cena por reserva en cada uno de los restaurantes seleccionados. Además podrás usar la Tarjeta Restopolitan tantas veces como quieras ya que es ilimitada. El servicio de reservas está garantizado y siempre habrá una mesa disponible para ti siempre y cuando el restaurante no esté totalmente reservado.

Ya lo has leído. Gracias a esta oportunidad podrás disfrutar de 2 entrantes y 2 platos o de 2 platos y 2 postres o de 2 menús gastronómicos al precio de 1 persona. ¿Qué más se puede pedir? ¡Haz clic en en link  y disfruta como todo un gourmet!

pareja restaurante

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!