Si planeas un viaje o simplemente quieres realizar algunas de las actividades en Tenerife que el gurú te ofrece no te puedes perder este artículo en el que te describo algunas de las más emocionantes que vas a poder realizar en la isla y que estoy seguro no te van a dejar indiferente.

El gurú de los viajes te trae las mejores aventuras, ¡sigue leyendo!

Las mejores actividades en Tenerife | Pásatelo en Grande

 

Paseo en Barco

Descubre con nosotros las maravillas naturales de Tenerife con un paseo en barco. Disfrutarás de un clima ideal, preciosos paisajes un trato excepcional. Tendréis la oportunidad de ver varias especies acuáticas como delfines y ballenas en su ambiente natural.

1

Curso de buceo

Prepárate para iniciarte o seguir avanzado en este apasionante mundo, con esta aventura subacuática en la que descubrir el fondo marino y las especies animales que la pueblan, sin duda te sorprenderá.

great_barrier_reef_taucher_fische_diving_261258062

Kayak con avistamiento de Cetáceos

Navega por unos acantilados impresionantes y conocidos en las islas, Los Gigantes te esperan, podrás darte un chapuzón en la playa de Masca con el equipo de snorkel para poder apreciar un poco mejor la naturaleza que ahí se esconde.

3

Curso de Windsurf

Es el momento de descubrir una de las actividades acuáticas más emocionantes con un curso que te dotará de todas las herramientas y habilidades necesarias para la práctica de este deporte para empezar o mejorar tu técnica.

4

Ruta de Senderismo

Otra manera de experimentar lo mejor de la isla, lánzate a esta aventura por Taganana en la que además incluye almuerzo en un restaurante típico. Déjate sorprender por los bosques de laurisilva, el aire puro y los sonidos de la naturaleza que te envolverán durante esta magnífica experiencia.

5

Disfruta de las mejores aventuras en Tenerife gracias a estar super gangas que el gurú te trae para hacer de tus viajes no sólo sitios a los que visitar si o experiencias de turismos activo que llenaran tu viaje de vida y emociones ¡Te encantará!

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!