A todo el mundo le apasiona el deporte de invierno de moda, el esquí y el snow y de aquí en adelante nada de pensar que este deporte es sólo para unos pocos porque precisamente en mi blog de viajes he publicado ya auténticas gangas. Como por ejemplo esta que he encontrado en Groupon.es  y donde por sólo 7€ por persona podrás disfrutar de Sierra Nevada con el alquiler del material por 1 día, o hasta un curso de esquí por 28€ por persona con material incluido y con una duración de 2 horas. 

Alquila el material o iniciate en el esquí en Sierra Nevada

La opción perfecta para practicar el esquí sin gastar mucho dinero, consulta en en la web de Groupon que en colaboración con la Escuela Ski-3 te ofrece las opciones perfectas, desde el primer contacto con la nieve, a iniciarte en los giros en cuña o el perfeccionamiento de cuña e iniciación al paralelo. Si tu pasión por la nieve va más allá, también hay para los amantes del snow. El material que incluye son los esquís, las botas y bastones y para los niños el caso, si prefieres practicar el snow incluye la tabla y las botas. Las clases se practican en el edificio Alfa Sol y Nieve en frente del Hotel Meliá Sol y Nieve en Sierra Nevada en Granada y las pistas se encuentran a tan sólo 31 km de la capital, perfecto pasar el día esquiando y la noche de fiesta si las agujetas te lo permiten. Sierra Nevada tiene un total de 120 pistas con 105 km esquiables y abiertas desde las 9h hasta las 16:45h, debes tenerlo en cuenta para planificar tu escapada :)

sierra nevada

¡Ah!, para buscar un buen hotel no olvides consultar Trivago o Booking.com vas a encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo

Como reservar la oferta

 

sc561

 

como reservar el hotel

sc1201

Como reservar el hotel

 sc1202

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!