Mucha atención porque hoy te traigo la oportunidad de pasar una noche en un apartamento en la Torre Eiffel. Sí, sí, me has entendido bien: vas a poder pasar una noche en uno de los monumentos más emblemáticos del mundo. Se trata de un concurso de Homeaway.es que te ofrece el transporte de ida y vuelta a París, 1 noche en el apartamento de la Torre Eiffel con cena y desayuno y 3 noches en otra casa de París, ¡todo GRATIS si ganas el concurso!

El apartamento de la Torre Eiffel fue diseñado exclusivamente para la Eurocopa de fútbol y se encuentra en uno de los monumentos más famosos del mundo. Por ello, se trata de un hotel lujoso, al nivel del lugar donde ha sido construido y de donde vas a tener unas vistas impresionantes de todo París.

Artikelbild_Paris_Eifelturm_2 (2)

Apartamento en la Torre Eiffel: ¡tu gran noche!

Si ganas este concurso de Homeaway.es vas a pasar, sin duda, una gran noche inolvidable para el resto de tu vida. Y es que tener la oportunidad de alojarse en la mismísima Torre Eiffel, y encima con cinco familiares o amigos, es hacer historia. Pero. además, va a ser un viaje completito ya que podrás cenar y desayunar también en la Torre Eiffel, vas a tener los vuelos de ida y vuelta y 3 otras noches en otra casa de vacaciones de Homeaway en París, y todo completamente GRATIS.

Y te preguntarás, ¿qué tengo que hacer para ganar esta magnífica oportunidad? Pues debes entrar en el enlace y rellenar el formulario de la página web. Tendrás que explicar en 140 caracteres qué harías si pudieras pasar una noche en el apartamento de la Torre Eiffel, así como completar tus datos personales. ¡Te deseo mucha surte y espero que el ganador sea un seguidor del gurú!

Artikelbild_Paris_Turm

Captura de pantalla

cap
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!