Si tienes carnet de conducir, al menos 21 años de edad, 2 años de experiencia al volante, te preocupa la emisión de gases tóxicos a la atmósfera y sobre todo ¡aún no tienes coche!, cumples con todos los requisitos para apuntarte a esta nueva revolución; el carsharing (compartir coche). En España comenzó en 2005 pero desde entonces no ha dejado de expandirse y la empresa más fiable se llama Avancar.es

Spain 2

Avancar, una conducción más inteligente

Se trata de una tendencia muy común últimamente y la mejor alternativa a la hora de alquilar un coche; ya sea durante tus vacaciones, en ocasiones puntuales o simplemente porque no dispones de coche propio. ¿Qué beneficios reporta esta alternativa? ya no es sólo que ayuda a reducir el número de coches en circulación en la calle y consecuentemente encontrar más fácilmente aparcamiento, si no que a la larga disminuye también la emisión de gases a la atmósfera, y lo mejor es que el beneficio lo notarás directamente en tu bolsillo. A demás, Avancar también cuenta con un plan especial para empresas; ideal para reducir gastos en materia de transporte.

Avancar logo

¿Por qué comprar un coche si puedes despreocuparte de todo el gasto que conlleva?

Ya puedes olvidarte por completo de pagar el seguro de tu coche, de la gasolina, de las revisiones o reparaciones. Tampoco tendrás que preocuparte a la hora de encontrar aparcamiento cerca del restaurante al que has decido llevar a cenar a tu pareja o depender del trasporte público cuando te vayas de vacaciones a la playa porque siempre que lo necesites ¡tendrás un coche a tu entera disposición! Te suena un poco demasiado fantástica esta idea ¿verdad? ¡Pues es completamente cierta! Con Avancar podrás ahorrarte una media de 4.000€ al año con relación a tener un coche particular. Y si todo eso no fuese suficiene, Avancar ofrece probar su servicio con 30€ de conducción gratuitos además de una cuota anual reducida.

Spain 3

– ¿Cómo puedes formar parte de este movimiento revolucionario? ¡Es muy fácil! sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

  • Accede a Avancar.es y en tan sólo unos minutos habrás completado tu registro online. En un plazo de 3 a 7 días recibirás tu tarjeta Avancar por correo (recuerda que esta es tu “llave” de acceso a todos los vehículos de la compañía)

  • Reserva tu coche desde la página Web o mediante las App gratuitas (tanto para iPhone y Android) o por medio del teléfono de atención al cliente. La duración de la reserva puede ser desde 1 hora hasta 7 días como máximo en cada ocasión.

  • Puedes elegir entre 237 modelos de coche diferentes que incluyen 80 km de conducción en la reserva, parking y seguro a todo riesgo. Y no te preocupes por el carburante, la compañía se encarga de ello. Sólo tienes que llenar el depósito utilizando la tarjeta que encontrarás dentro del coche.

  • A la hora de devolver el coche, solo tienes que aparcarlo en cualquiera de los puntos “verdes” destinados para ello con el distintivo de Avancar, no te será difícil reconocerlo.

  • Destinos Avancar: No solo puedes encontrar coches en Madrid o Barcelona, si eres socio de Avancar, podrás reservar tu coche en Francia, Austria, Reino Unido y hasta en Canadá y Estados Unidos.

Son muchas las razones que te pueden llevar a querer usar este nuevo método de compartir gastos en cuanto al coche se refiere: simplemente porque quieras ahorrar dinero, te interesa mucho la situación actual del Medio Ambiente y quieras colaborar con promover más espacios verdes, necesitas un coche amplio para hacer la mudanza, a veces el trasporte público no te lleva tan lejos como te gustaría o simplemente porque ¡te encanta la idea de una conducción mucho más inteligente!

Únete aquí al movimiento carsharing

 

Spain 1

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!