A veces uno se cansa de la rutina, de ir siempre al mismo bar los fines de semana o después del trabajo, o de proponer cosas y al final no hacerlas, por eso he pensado que quizás te interesa aprender a hacer tus cócteles favoritos tu mismo con ayuda de un profesional y así sorprender a tus amigos en la proxima quedada a cenar :D ¿qué te parece?

Como hacer tu propio gin-tonic en Madrid o Barcelona

Pues por ejemplo si eres un aficionado a la bebida de moda como es el gin tonic, he encontrado en la web Atrapalo, esta oferta de Drinksmotion, una agencia de coctelería internacional que imparten cursos por sólo 15€ (el precio original son 50€) y puedes asistir tanto en Madrid como en Barcelona. Se trata de 1 hora y 15 minutos en las que probarás 5 ginebras, vas a aprender a hacer tus propias mezclas y trucos para crear el gin-tonic perfecto. Como sabes hay una gran variedad de ginebras y tónicas en el mercado, en este curso te van a explicar en detalle la historia del gin tonic, la historia de sus componentes, cómo se elaboran la ginebra y la tónica y te enseñarán a catarlas y realizar buenísimas combinaciones de gin tonic. Aprenderás a utilizar cada ingrediente según el tipo de ginebra y a evitar mezclas imbebibles, crearás tu combinación de aromas, frutas y aderezos hasta que des con tu combinación favorita.

¿Lo tuyo son los cócteles?

En Atrápalo igualmente tienen una sección de cursos de catas y coctelería donde vas a poder elegir el que más te guste, o si buscas un regalo original si estas algo apurado, aunque tienen una variedad enorme de cursos como de baile, de shushi, incluso de risoterápia a mi me gusta mucho el de los cócteles y catas de vinos. Es una actividad que la puedes hacer en pareja o  con amigos y que puedes combinar con una noche de hotel y hacer un finde especial. Por ejemplo si te apetece pasar un fin de semana en Barcelona, es también una opción ideal para comenzar la noche, catas de gin tonics, cena y copas, seguro que vas a saber que combinación elegir después del curso. Y no tienes donde dormir, te recomiendo buscar tu hotel ideal en Trivago.es que tienen la mayor oferta de hoteles a los mejores precios.

Gin tonic cocktail with lima cucumber vanilla cloves cardamom

como reservar el hotel

vincci bit

Como reservar el curso o la cata

sc527

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!