Ya sabes que a tu Gurú de las Vacaciones le gusta navegar por Internet hasta que encuentra las mejores opciones para que ni tú ni tu bolsillo os veáis demasiado afectados cuando irse de vacaciones se trata. En esta nueva entrada de mi blog de viajes te cuento el gran descubrimiento de BedyCasa ¡me encanta! Esta plataforma es la pionera en el alquiler de habitaciones en casas de particulares desde el año 2017.

byc3

BedyCasa es un vínculo entre anfitriones que quieren completar sus ingresos mensuales alquilando alojamiento disponible y los viajeros que buscan alojarse ya sea por motivos personales como profesionales de la forma más económica posible. Un experiencia única para conocer a gente de otras ciudades y en profundidad la cultura del lugar que visites.

bedycasa

¿Buscas una habitación en Barcelona? ¿Quieres alojarte en un Bed&Breakfast en Londres? ¿Experimentar cómo vive una familia local en París o un residencia de estudiantes para divertirte en la vibrante vida nocturna de las ciudades? No importa lo que busque, en BedyCasa lo encontrarás. BedyCasa cuenta con miembros alrededor del mundo en más de 162 países, con un lema por delante: descubrir el mundo de manera diferente y enriquecer personalmente y culturalmente.

byc2

 

Además ofrece una gran variedad de alojamientos: habitaciones en casas de particulares, familias de acogida, habitaciones o apartamentos privados, Bed and Breakfast, Chambres d’hôtes y Gîtes (en Francia), Casas rurales (en España y Portugal), Guest House, Homestay, Granjas y albergues, Riad (Maruecos), Minshuku y Ryokan (en Japón). Como ves, ¡para todos los gustos :)

bedycasa 2

 

¿Quieres saber como funciona? ¡Es pan comido! Primero decides si ofreces alojamiento o buscas dónde alojarte. BedyCasa permite a los propietarios publicar su anuncio en la web de manera totalmente gratuita y así, personas que buscan alojamientos económicos, puedan contactar con ellos de una manera fácil y rápida.

byc

Sigue estos pasos:

 

bedycasa 3

 

Más detalles de BedyCasa

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!