¿Quién ha dicho que viajar es caro? Aquí esta el gurú para demostrar lo contrario y es que este bus a Génova que acabo de encontrar por SÓLO 9€ en Flixbus.es que sale desde Barcelona demuestra lo contrario. Disfruta de una ¡aventura a un precio inigualable! te cuento un poco más….

Flixbus es una empresa de autobuses de bajo coste que está comenzando en España pero que ya está muy instaurado en más de 16 países europeos. Cuenta con una flota de vehículos muy moderna equipados con conexión wifi gratuita, un sistema de reserva de billetes innovador… ¡Y mucho más!

Y si necesitas un hotel en la ciudad, no te pierdas los mejores precios que se ofrecen en Trivago.es

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Autobús a Génova por SÓLO 9€ el trayecto

Y sobre la ciudad de destino a la que os llevará esta aventura de bus, Génova se encuentra ubicada al norte de Italia y es considerada la ciudad puerto más grande del país y una de las más visitadas. Pasar unas horas en Génova no son suficientes para conocer todo lo maravilloso que ofrece, sin embargo son suficientes para apreciar algo de su belleza y quedarse con ganas de volver.

El Puerto Antiguo, el Acuario, la Biósfera, el Palacio San Giorgio, el Museo del Mar, el Bigo y la Catedral de San Lorenzo son algunas de las razones por las que hay que visitar esta hermosa ciudad costera. ¡Lánzate a la aventura y conoce esta perla de ciudad!

shutterstock_231973333

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!