sólo 585,- €

¡Seguidores del gurú y del fútbol! Ya sabes que al gurú le encanta ofrecerte experiencias únicas y por eso he encontrado la oportunidad para que vivas la Champions en Milán por todo lo alto. Ya seas un fiel seguidor del Real Madrid o del Atlético de Madrid… Te ofrezco la posibilidad de ir a apoyar a tu equipo a la grada correspondiente y vivir así una noche única.

La oferta la he encontrado en Destinia.com y en ella podrás disfrutar de los vuelos, traslados desde el aeropuerto hasta el estadio, un guía que se encargará de que todos lo paséis en grande y por supuestos las lugar en la grada que prefieras por sólo 585€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Colchoneros o blancos ¿Quien ganará? ¡Haz historia con tu club!

schuss_fußball

Champions en Milán: ¡No te pierdas la final!

Se acercan unas fechas importantísimas para todos los seguidores del “deporte rey” y no es para menos porque ¡La final de la Champions League! Está ya aquí, así que si lo que quieres es vivir una noche inolvidable rodeado de los tuyos, de tu afición y de tu equipo, no te puedes perder una noche que tiene un valor incalculable y que tanto si tu equipo gana como si pierde, la recordarás con gran emoción.

El partido se disputará en el gran San Siro en donde uno de los dos equipos harán historia y se alzará con la gran victoria y el reconocimiento como el mejor club a nivel europeo.

Soccer player in action panorama

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!