¿Buscando entradas para el próximo concierto de AC/DC en Sevilla? Al gurú también le gusta el rock y por eso os ha traído este ofertón de Grupon.es sólo para fans totales de AC/DC para que pongáis rumba a la capital andaluza con el himno de High Way to Hell y no os perdáis la gira de este grupo de leyendas vivas. Lo que os traigo esta vez es 1 noche de hotel 4* con entrada al concierto (general grada) incluida por sólo 169€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en alguno de estos hoteles 4* que se han previsto y que seguro que te van a gustar, Hotel Vértice Sevilla (4 sobre 5 en Tripadvisor de 386 opiniones y Certificado de Excelencia)Gran Hotel Lar (3 sobre 5 en Tripadvisor de 325 opiniones), como ves ambos cuentan con muy buenas valoraciones por parte de sus huéspedes y será justo lo que necesitéis tras un concierto agotador y lleno de emociones, cargar las pilas como os merecéis.

¡Todo un planazo! Así que ¡Let there be Rock! y consigue tus entradas antes de que se agoten.

Captura1

Concierto de AC/DC en Sevilla: ¡Rock en estado puro!

La gira de los australianos llega a España el próximo 10 de mayo, en concreto al Estadio de la Cartuja de Sevilla  y el gurú no te quiere hacer perder la oportunidad de disfrutar de sus vibrantes actuaciones en vivo con entradas de pista o de grada. ¿A qué esperas? ¡Ésta es tu oportunidad! Que no se diga que en Sevilla todo es flamenco y cante, hay lugar para el Rock&Roll ¿me equivoco?

sevilla golden tower torre del oro Guadalquivir

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!