Muchos jóvenes y no tan jóvenes están emigrando a muchos países europeos, uno de los más populares es Alemania, incluso tienen una serie de televisión que habla de ellos. ¿Aún no la conoces? Se llama “Buscando el norte” Y trata sobre un grupo de emigrantes que deciden probar suerte en este país y las divertidas situaciones a las que se tienen que enfrentar.

Así es, el país del currywurst, los Mercedes y Merkel ;) Así que, si eres un seguidor del gurú de las vacaciones y de esta popular serie de Antena 3 estás de enhorabuena porque…¡Está en tus manos conocer la ciudad! Así, como lo oyes, gracias al grupo Iberia y NH hoteles podrás conseguir un viaje a la capital, a Berlín ¡No te lo pierdas!

oktoberfest_bier_brezel_172760879

Concurso para Berlín | ¿Estás “Buscando el Norte”?

Ya sabes que tu gurú de las vacaciones preferido se encarga siempre de encontrarte las mejores ofertas, y de vez en cuando también te traigo algunos concursos ¡Como este! Te explico como participar, es muy sencillo. Simplemente tendrás que estar pendiente a la emisión del último episodio (el próximo 6 de abril), y después colgar en Twitter una foto viendo Buscando el norte con el hashtag #BuscandoElNorte8 y contestar en la web de Antena 3 a una pregunta sobre el capítulo. ¡Super sencillo!

Aquí, en Antena3.com encontrarás más información. ¡Mucha suerte! Y ahora…¿Aceptas el desafió de conocer el país Teutón?

Participa aquí

Pero si no tienes suerte, el gurú os puede consolar con nuestras super ofertas a Berlín.

Nuestras ofertas a Berlín

Berlin Germany Shutterstock 314149679

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!