Londres es una ciudad con una oferta turística  de entrenimiento que a veces puede salir cara, si quieres visitar todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer.Por ello, he encontrado esta estupenda tarjeta con la que tendrás acceso a más de 60 atracciones turísticas de la ciudad inglesa. Se trata de la tarjeta London Pass, una tarjeta para hacer una visita a todos los lugares de interés de Londres y que es todo lo que necesitas para disfrutar de tu experiencia al máximo porque una vez hayas conseguido tu tarjeta, todas los monumentos, museos y atracciones que el pase cubra te saldrán totalmente gratis, e incluso en algunas te podrás ahorrar las colas. Sólo con enseñar la tarjeta en la entrada o en la ventanilla de la atracción, donde el empleado la verificará con un lector de tarjetas para ver si es válida, se te facilitará la entrada. Esta tarjeta la puedes conseguir en la página oficial: www.londonpass.es, por sólo 74€ por persona para un día. Yo he elegido el precio más barato, pero puedes elegir la opción que mejor se adapte a ti, ya que puedes elegir entre 1,2,3,6 ó 10 días, según la duración de tu viaje, pero el precio cambia.

Conoce Londres a fondo con la Tarjeta London Pass

Con esta tarjeta tendrás acceso a 60 atracciones gratuitamente, entre esas 60 están incluidas las 10 atracciones estrella como la Torre de Londres, Westminster Abbey, El Puente de Londres, el Castillo de Windsor, el Palacio Kensington Palace, el Teatro Shaekspeare’s Globe Theatre, el Zoo de Londres o la casa de Benjamin Franklin. Además, para los amantes de los museos, Londres tienes un gran número de museos de todo tipos desde el Museo Judio de Londres hasta el Museo del Motor de Londres, que también puedes acceder sin pagar nada. Por otro lado, te puedes embarcar en un crucero por el río Támesis, porque con la tarjeta puedes utilizar la Ted River Rover de City Cruises y te podrás subir y bajar del crucero tantas veces como quieras durante todo el día de tu pase para visitar la ciudad según te venga mejor. Una visita obligada para los que de verdad aprecian el arte es la Queen’s Gallery, una de las que están incluidas en el pase, un espacio dedicado a una amplia colección de obras de arte desde pinturas y esculturas hasta tesoros que pertenecen a la familia real. ¿Creéis que se olvidan de los deportistas? Pues, esto no es así, porque para los adictos al deporte en el pase tienen incluida la entrada a diferentes establecimientos deportivos: como el Estadio del Arsenal o del Chelsea FC o pueda realizar un tour en bicicleta por londres, o también hacer un tour por Wimbledon. Por si fuera poco, tendrás descuestos en diferentes comercios, restaurantes, como en el Wafflemeister, un establecimiento de gofres para chuparse los dedos donde obtendrás un 15% de descuento, ó si eres un fan de los Beatles en la London Beatles Store, si enseñas tu tarjeta  y te gastas un mínimo de 5 libras en una de sus tiendas, te regalarán un bosita de artículos.

londres cabina bus

como conseguir la tarjeta

 Cuando compres tu tarjeta en la página web oficial: www.londonpass.es puedes elegir entre que te lo envíen a casa o recogerlo cuando llegues a Londres, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega estimados y los costes del envío. Además la empresa no recomienda las entregas en hoteles o a terceros, por ello, la mejor opción para mí y que te recomiendo es recogerlo cuando llegue a londres en esta dirección: The London Pass Redemption Desk, 11a Charing Cross Road, Londres WC2H 0EP (estación de Metro más cercana: Leicester Square, coger Salida 1). Debes llevar contigo un cupón que te habrán enviado previamente a tu correo electrónico una vez hayas realizado tu pedido.

sc248

sc249

Haz tu pedido

 

sc246

 

¿Cómo llegar a la oficina?

 

sc247

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!