Ha llegado la Navidad y como acostunbran estas fechas es época de regalar, participar en concursos y hacer donaciones que en otra época del año parece que olvidamos. Como imagino que ya conoces Vueling.com y seguro que ya has volado con ellos más de una vez quería contarte que me acabo de enterar que tiene una promoción especial de Navidad en la que es super fácil participar, eso si una vez que hayas comprado tu vuelo. Lo que más interesante de esta promoción son los premios ¡imagina si eres tu el ganador! Además están de 10 cumpleaños y lo celebran por todo lo alto, ¿quieres participar?

Lotería de Navidad de Vueling.com y donación para la cura de enfermendades infantiles

Para poder participar sólo tienes que comprar un vuelo entre el 2 y el 16 de diciembre, como por ejemplo he encontrado una oferta ida y vuelta desde Barcelona a Míconos del 9 al 17 de junio 2015 que cuesta sólo 132,50€ una ganga de las que hay que reservar con antelación, o ¿porqué no de regalo de Reyes?

vueling

Para participar lo único que tienes que hacer una vez que has comprado un vuelo entre las fechas del 2 al 16 de diciembre 2015, es acceder a la web de Vueling.com, inserta tus datos personales nombre, apellidos, el código de reserva y tu correo electrónico y a esperar al día 18 de diciembre a que tu seas ¡el ganador de alguno de los premios!

1er premio – 1 ganador: 100 vuelos para el 2015, bautizo de avión y curso de pilotaje

2º premio – 5 ganadores: 2 vuelos ida y vuelta para 2 personas por cada ganador para el 2015

3er premio – 5 ganadores: 1 vuelo ida y vuelta por cada ganador para el 2015

vueling concurso

Además Vueling.com donará 1€ por participante en el concurso al llegar a los 50.000 participantes y el dinero recaudado se donará a la investigación y tratamiento de enfermedades infantiles entre los hospitales de Sant Joan de Déu (Barcelona) y Bambino Gesù (Roma), una bonita acción por lo que aún merece más la pena participar.

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!