La gran Madrid te está esperando con sus calles con encanto, una gran cantidad de historia y mucha cultura en cada esquina…pero también colas y mucha gente..así que si quieres disfrutar de la ciudad sin las esperas ¿Como? Gracias a esta oferta en Expedia.es que he encontrado, así que…¡consigue tu Madrid Card por sólo 47€! Todo un chollo para explora el enorme patrimonio de Madrid con una tarjeta que te permite moverte con total libertad y explorar la ciudad a tu ritmo.

Madrid_Spanien

Madrid Card para visitar atracciones turísticas

La Madrid Card te ahorrará el precioso tiempos, las horas de interminables colas gracias a la entrada prioritaria a muchas de las atracciones turísticas, como el Museo del Prado, uno de los mejores del mundo, para que puedas dedicar tu tiempo a contemplar Las Meninas, en lugar de perdertelo en la fila. Visita el Museo Reina Sofía, con las obras de Salvador Dalí o Picasso; y no te pierdas tampoco la visita al Santiago Bernabéu, sede de uno de los equipos de fútbol más conocidos y respetados en el mundo: el Real Madrid.

Classico_Ronaldo_Madrid_Pique_Barcelona

Y no sólo eso, sino que podrás pasear por la ciudad cómodamente gracias al práctico mapa que se incluye con la tarjeta, en donde descubrir rincones menos conocidos o beneficiarse de cantidad de descuentos en tiendas, espectáculos, bares y restaurantes.

Madrid, Spain skyline at Santa Maria la Real de La Almudena, Madrid

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!