sólo 9,99 €

Aquí te traigo una manera alternativa de visitar la hermosa capital de los Países Bajos: ¡un crucero por Ámsterdam! En Groupon.es tienes esta oferta que consta de 75 minutos de crucero por los canales de la ciudad por sólo 9,99€ por persona. ¡Aprovecha la ocasión!

El barco elegido es el Blue Boat Companyque navega los 365 días de año. Tiene el techo descubierto para que disfrutes del buen tiempo y puedas tener mejores vistas de la ciudad. Además se trata de la única compañía que dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

The view on the bell tower named Westertoren of Westerkerk shutterstock_148677704-2

Crucero Ámsterdam: ¡un tour diferente!

Conoce esta maravillosa ciudad de una forma diferente: recorriendo todos sus canales. Durante 75 minutos podrás descubrir los lugares de interés turístico, como La Plaza Dam, el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank o el Barrio Rojo. Si quieres completar tu visita turística también de una forma alternativa, te recomiendo que alquiles una bicicleta para poder llegar a todos los rincones de la ciudad: te va a sorprender todo lo que podrás descubrir.

Otro consejo es que aproveches tu estancia para ir hasta la ciudad de Brujas, un lugar con verdadero encanto y que puedes llegar con tren. También puedes ir hasta Marken y Volendam para ver los famosos molinos de viento y saber más sobre la cultura de esta país.

I Amsterdam slogan with crowd of tourists

Otras opciones:

Captura de pantalla

captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!