Si te crees todo un pirata no te puedes perder surcar estos mares gracias a este crucero por el Caribe que te acabo de encontrar en Logitravel.comLos vuelos son desde Málaga y los he encontrado en Skyscanner.es por sólo 404€. Así que en total, podrás disfrutar de 12 noches, vuelos, crucero con spa y pensión completa incluida por sólo 792€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo puedes perder!

El crucero viene de manos del buque Carnival Conquest, que entre sus instalaciones dispone de gimnasio, Spa, área para niños y adolescentes, piscinas, tobogán, jacuzzis, restaurantes, teatro, discoteca, Casino, Salones y Biblioteca…¡vamos, que lo tiene todo para que no puedas aburrirte! Aproveche al máximo cada día durante su crucero de Carnival, que le ofrece múltiples actividades, tanto al aire libre como bajo techo.

Trunk Bay St John

Crucero Caribe: ¡Pásatelo como un verdadero pirata!

 Prepárate para toda una aventura que te está esperando en el Caribe, descubre primero Miami y Key West, disfruta de los días de navegación en el barco en donde podrás realizar múltiples de las actividades que se puedes hacer abordo ¡hasta espectáculos al estilo Brodway! o si lo prefieres…¡date el descanso que mereces en el spa! Pero eso no es todo porque en las paradas que realizaréis en las Islas Caimán o México podréis disfrutar de unos lugares paradisíacos en donde pasar el día explorando la costa, relajándoos en la playa y degustando la gastronomía local ¡La aventura te espera! ¿Estás preparado?

IMPORTANTE: para conseguir este precio deberás realizar dos reservas: Una reserva para los vuelos en Skyscanner.es y otra para el crucero en Logitravel.com, recibirás una confirmación de cada reserva por separado en tu correo electrónico. Para acceder a ambas webs haz click en los enlaces que te facilito más abajo.

Caribbean sea and cruise ship in sunset time

vuelos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!