sólo 509,- €

Aquí el gurú te trae algo especial, toda una oportunidad para disfrutar de un crucero por el Caribe en el que vivir una experiencia única y con quien tu quieras. ¿Aún te lo estás pensando? Te cuento, gracias a esta oferta de Solocruceros.com y con salida desde Málaga, podrás disfrutar de 10 noches con varias paradas en Tenerife, Martinica, Guadalupe y a pensión completa incluida por sólo 509€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás surcando el gran Atlántico en el Costa Pacífica un barco moderno y equipado con todas las utilidades que puedas necesitar. Cuenta con muchas opciones de ocio y entretenimiento para que se os pase el tiempo volando. Las actividades están incluidas pero son opcionales así que podrás estar a tu aire sin problema y cuando te apetezca conocer gente o involucrarte tendrás total libertad.

Artikelbild_Kreuzfahrt

Crucero por el Caribe: ¡Un auténtico chollo!

¿Estás listo para vivir unas vacaciones inolvidables? Y es que unas aventura como esta en un crucero por el Caribe no se encuentran todos los días Llegarás con tus maletas el primer día y no te tendrás que volver a preocupar por ellas hasta el día que desembarques…y todo sin tener que preocuparte de nada que no sea relajarse y pasarlo bien. Disfrutarás de varias paradas a lo largo del recorrido y podrás tomarte tu tiempo en descubrir los rincones más interesantes.

Un crucero es como una ciudad, sólo que flotante, en la que podrás disfrutar de cientos de actividades, todas enfocadas a hacer que tu estancia sea lo más agradable y divertida posible. Puedes encontrar actividades enfocadas a todos los gustos y para cada momento. Desde una sesión de spa hasta un taller de manualidades, pasando por los conocidos espectáculos nocturnos, las piscinas, sesiones de cine, jornadas gastronómicas, cursos de idiomas…todo depende de lo que te apetezca hacer esos días.

Tropical Caribbean Beach in Martinique

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!