sólo 1021,- €

Hoy te propongo un viaje muy especial propuesto por Viajeselcorteingles.es en el que de bien seguro no querrás desembarcar. Se trata de un crucero Disney, con salida y llegada a Barcelona, en el cual te hospedarás durante un total de 7 noches, en régimen de pensión completa por sólo 1.021€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

disney-680246_1920

Crucero Disney ¡Disfruta de la magia de la mano de Disney!

A lo largo de tu estancia en el crucero Disney, no solamente tendrás la posibilidad de navegar a borde de uno de los cruceros más divertidos y emblemáticos del mercado, sino que también podrás realizar visitas a 3 escenarios italianos distintos. Nápoles será la primera parada, donde podrás mezclarte con el bullicio italiano y contemplar el volcán Vesubio desde la lejanía. La segunda escala tendrá lugar en Civitavecchia, a escasos kilómetros de Roma, por lo que podrás visitar la capital Italiana, su espectacular Coliseo, así como la Piazza Spagna. Por último, el crucero parará en Livorno, y se aprovechará para hacer turismo tanto en Florencia, visitando el famosíssimo Ponte Vecchio, y en Pisa, visita obligatoria para hacerte una fotografía con la renombrada Torre Pendente.

Y por si el itinerario en si fuese poco, viajar a bordo de un crucero Disney es diversión asegurada. Todas las instalaciones están tematizadas y pensadas con el objetivo de hacer del viaje toda una auténtica experiencia.

ab_kreuzfahrt5

Captura de pantalla

Pantallazo9
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!