A veces uno puede viajar y relajarse a la vez, con este increíble crucero por las islas griegas y Turquía es lo que conseguirás. No le des más vueltas y embárcate en el viaje de tu vida gracias a esta oferta que he encontrado en Rumbo.es y que te llevará a esta fascinante aventura durante 7 noches en pensión completa con actividades abordo incluidas por sólo 641€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Conseguir la oferta es muy fácil, tendréis que hacer click en ordenar por precio (arriba a la derecha) y luego seleccionar la primera opción “Islas Griegas y Turquía” ¡Y ya está! Además si necesitas vuelos no te pierdas los mejores precios gracias a Skyscanner.es.

Schöne weiße Kirche über Skopelos, Griechenland iStock_000037858202_Large

Crucero Islas Griegas y Turquía: ¡El paraíso del mediterráneo!

Olvídate de las vacaciones convencionales, en este crucero por las Islas Griegas y Turquía te espera toda una aventura. Tendrás muchas peripecias que contar y habrás vivido un experiencia que recordarás siempre. Desde que decides hacer un crucero hasta que vas concretando los detalles, viajando al puerto de embarque,conociendo a tus compañeros de viaje y acostumbrándote a viajar en un hotel flotante, todo el proceso es novedoso y apasionante.

Una cosa es cierta: ¡a bordo de vuestro crucero no veréis pasar el tiempo! Entre las escalas en países desconocidos, los paisajes marítimos y las múltiples actividades propuestas en el barco, siempre tendréis algo que hacer o que ver… Espectáculos, torneos deportivos, clases de baile, fitness, galerías de arte, Spa, casinos, discotecas y espectáculos dignos de los mejores cabarets… ¡Los nuevos transatlánticos son auténticos centros de ocio flotantes!

Segelschiff Anker in Skopelos Griechenland Greece iStock_000027847656_Large-2

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!