sólo 689,- €

Qué bonito es nuestro mar, y qué maravillosas ciudades se encuentran en nuestras costas. Si tienes ganas de descubrirlo todo, ¡este crucero por el Mediterráneo es idóneo para ti! En Offerum.com vas a descubrir esta oferta increíble de 7 noches de crucero, con salida y llegada a Barcelona, y a todo incluido por solo 689€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Durante el trayecto en barco vas a estar como un rey, ya que tendrás muchos servicios a tu alrededor. Vas a tener acceso y uso ilimitado a todas las instalaciones, como la biblioteca, el teatro, la discoteca, la piscina, etc. Además vas a poder participar en todos los programas de animación que ofrezcan: todo tipo de fiestas, bailes, concursos o un club juvenil, entre otros.

a_kreuzfahrten_paar_reeling_copy_msc_kreuzfahrten

Crucero Mediterráneo: ¡Lo mejor de nuestras costas!

Nuestro querido mar… nuestras queridas tierras… seguro que tienes ganas de descubrirlo todo, y este crucero te va a dar la oportunidad perfecta para ello. El viaje va a comenzar en el Puerto de Barcelona, a las seis de la tarde. El segundo día va a ser de navegación, para que admires la belleza de nuestro mar y las siluetas de la costa. El tercer día vas a llegar a Olbia, una preciosa ciudad de la isla de Cerdeña. Tendrás todo un día para recorrer sus lugares más bonitos, como la costa Esmeralda, la Isla de Tavolara o el Castillo de Pedres.

El cuatro día vas a poder visitar la grandiosa ciudad de Nápoles, con sus preciados edificios y monumentos como la Piazza del Plebiscito o la Cappella Sensevero. El quinto día aprovecha para visitar las termas taurinas y el centro histórico de Civitavecchia. El sexto día descubre Livorno, ejemplo de la belleza de la Toscana. El séptimo día visita la preciosa ciudad francesa de La-Seyne-Sur-Mer y, por último, desembarca de nuevo al Puerto de Barcelona al día siguiente.

Artikelbild_Sardinien_Meer_Segelboot

Otras fechas disponibles:

 

Captura de pantalla

sc881
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!