sólo 449,- €

Nuestro mar y nuestros paisajes son de una belleza inigualable… ¡es por eso que sé que este crucero por el Mediterráneo te va a encantar! La oferta es de Logitravel.com, y 7 noches, con salida y llegada a Barcelona, régimen de pensión completa y transporte de equipaje incluido te va a salir por sólo 449€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Y cuál es el barco elegido? Pues nada más y nada menos que el Costa Fascinosa, probablemente el barco más glamuroso de la flota. A bordo este barco estarás en compañía de famosas obras del mundo del cine: desde Luchino Visconti hasta David Lynch. Te encontrarás en un ambiente refinado e intrigante, con una atmósfera sugerente y llena de encanto.

Lipari island, Italy, beautiful view on Vulcano island from Lipari island EOLIE

Crucero Mediterráneo: ¡seis en uno!

Aquí os cuento como va a ser tu gamuroso crucero: vas a salir del Puerto de Barcelona a las 20:30, y vas a pasar la noche en el lujoso barco hasta la mañana siguiente, que llegarás a Valencia. Su Estación marítima constituye una de las instalaciones más modernas de España. Aprovecha para pasear por el puerto y acércate al Museo Marítimo, donde vas a poder ver las Reales Atarazanas. La mañana siguiente llegarás a Palma Mallorca, donde no puedes desaprovechar sus playas paradisíacas.

El quinto día podrás visitar Palermo (Sicilia), dominado por el monte Pellegrino donde podrás admirar el santuario de Santa Rosalia, de gran belleza. El séptimo día descubrirás Nápoles, donde muy cerca hay la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio, una de los pocos volcanes todavía en activo. El siguiente día vas a visitar Savona (Italia), donde es visita obligatoria el Priamar, un castillo fortalecido recientemente restaurado. Finalmente, llegarás a Barcelona donde te recomiendo que, si no eres de allí, aproveches para visitarla porque realmente merece la pena.

Trapani2

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!