sólo 399,- €

¡El plan más ideal para después de Navidad :) se trata de un magnífico crucero por el Mediterráneo ¿podría ser este el regalo de San Valentín más especial? :) La oferta la he encontrado en Logitravel.es donde por el increíble precio de 399€ por persona (reservando mínimo dos personas) , podrás disfrutar de 7 noches a bordo del barco Costa Diadema de Costa Cruceros en camarote interior con salida desde Barcelona y régimen de pensión completa incl. El recorrido a bordo del crucero será Barcelona-Palma de Mallorca-Roma-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona, unas ciudades esplendidas y llenas de monumentos e historia que descubrir.

Crucero Mediterráneo

El Costa Diadema ofrece todo lo que necesitas, contiene 7 restaurantes, 11 bares, zonas de bienestar y deporte; un grandioso spa de 6.200m2 con zona termal, tratamientos, hammam, sauna, baño turco… 8 hidromasajes, 3 piscinas, circuito de jogging. ¡Lo tiene todo!

Tranquilo, diversión no te faltará ya que está pensado para que no te aburras ni un momento; cuenta con teatro de 3 plantas, cine 4D, simulador de Grand prix, laser show,  casino, discoteca, centro comercial… Y, 190 obras originales sobre el tema de la realeza. Verdaderas obras de arte. Si quieres puedes ni bajarte del barco y disfrutar de todo lo que el ofrece o si quieres explorar, tendrás la oportunidad de bajar y visitar estas preciosas ciudad.

Captura de pantalla

crucero
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!