sólo 328,- €

¿Un plan diferente y alternativo? Genial, entonces no puedes perderte este mini crucero Mediterráneo como el que te acabo de encontrar y que no puedes dejar escapar. Te cuento, esta oferta la acabo de encontrar en Atrapalo.es y en ella disfrutarás de la salida desde Lisboa y paradas en Barcelona, Marsella y Génova durante 4 noches a bordo y en régimen de pensión completa incluida por sólo 328€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás a bordo del majestuoso MSC Splendida en donde te tratarán a todo lujo de detalles. Estarás alojado en un camarote con balcón para que puedas disfrutar de las mejores vistas desde tu habitación.

Artikelbild_Kreuzfahrt_Cocktail

Crucero Mediterráneo: ¡Descubre sus rincones!

Si todavía te lo estás pensando, lanzarte a disfrutar un crucero, entonces no busques más allá porque el gurú te ha preparado algo muy especial. Hay un montón de diferentes tipos de cruceros en el Mediterráneo para casi cada tipo de viajero. Si estás buscando una escapada romántica, una aventura de turismo o de unas vacaciones en familia, el Mediterráneo es el destino perfecto.

Lisboa es una de las ciudades más bellas de Europa en gran parte gracias a su nostálgica atmósfera que se refleja en el fado, expresión musical del alma de la ciudad. Descubre tanto sus rincones como sus estrechas calles. Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la “Torre Della Lanterna” (Torre de la Linterna). ¡Te van a encantar todas!

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!