sólo 1284,- €

Querido viajero… el ofertón de hoy de dejará sin aliento, porque tienes ante ti un crucero por el Caribe en el que no te tendrás que preocupar de nada. ¡Como lo oyes! Se trata de una oferta de Solocruceros.com en la que podrás disfrutar de 7 noches, vuelos de ida y vuelta desde Madrid y crucero por La Habana, Jamaica, Gran Caimán y México con pensión completa incluida por sólo 1284€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Irás a bordo del MSC Armonia de 4 estrellas, en el que vas a contar con régimen de pensión completa para que no te falte de nada. Además, tendrás acceso a todas las instalaciones y actividades. Así que prueba la variedad de restaurantes, con un bufé abierto 20 horas al día, disfruta de espectáculos estilo Broadway y de un largo programa de actividades diarias, refréscate en la piscina, ponte en forma en el gimnasio panorámico y utiliza las instalaciones al aire libre.

Palm tree hanging over stunning lagoon

Crucero por el Caribe: ¡el viaje de ensueño ya está aquí!

Tu viaje de ensueño ya ha llegado, ¡así que no lo dejes escapar! En una semana podrás recorrer los lugares más espectaculares del Caribe a bordo de un barco, haciendo paradas a increíbles zonas para descubrir y maravillarte. Vas a empezar por la magnífica Habana, en Cuba. Baila al son del ritmo caribeño y disfruta de las playas de ensueño que enmarcan este espacio. Y desde La Habana empezarás el inolvidable crucero por el Caribe.

Pondrás rumbo hacia Montego Bay, en Jamaica, donde podrás conocer su cultura tradicional, su comida y sus monumentos históricos: un mapa completamente diferente al que estás acostumbrado. Siguiente parada a George Town, Gran Caimán, donde estarás envuelto de un paisaje impresionante y donde podrás hacer snorquel y buceo para descubrir los secretos del fondo marino. Por último, tendrás la oportunidad de visitar Cozumel, en México. Sin duda, una ruta genial para unas vacaciones perfectas.

Artikelbild_Jamaica_Palmen_Strand

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!