sólo 504,50 €

¡Atención, atención! Porque te traigo un crucero por el Mediterráneo de Voyageprive.com en pleno verano por un precio que te va a dejar sin palabras. Así es, 7 noches en régimen de todo incluido por sólo 504,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Al ser una oferta tan espectacular tiene un salida única, que será el 25 de junio. ¿A qué esperas para reservar ya?

Irás a bordo del buque Sovereign de Pullmantur, donde encontrarás un ambiente relajado y tranquilo. Dispone de unas instalaciones totalmente reformadas para que tengas una total comodidad durante tu viaje.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

sardinien_329666651

Crucero por el Mediterráneo: ¡oportunidad única!

Así es, este crucero es una oportunidad única para descubrir todas las maravillas de nuestro mar Mediterráneo a un precio de ganga. ¡Y es por eso que hay una salida única el 25 de junio! Así que no dejes pasar la oportunidad de visitar tres países durante un recorrido en el que descubrirás los rincones más interesantes de algunas de las ciudades más atractivas de Europa. Vas a embarcar en la espectacular ciudad de Barcelona a las 18h de la tarde, así que te recomiendo que aproveches también para visitarla: realmente merece la pena.

A continuación descubrirás las maravillas de Olbia, Cerdeña. Te recomiendo visitar La Isla de Tavolara situada al sur de Olbia. El siguiente destino será Nápoles, con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza histórica y artística. Seguimos por Florencia y Pisa, dos maravillas cosmopolitas de Italia. Por último, y antes de regresar a Barcelona, descubre Toulón, Provenza, con su precioso casco urbano donde te maravillarás con sus callejuelas, fuentes y plazas tan bonitas como Le Cours Lafayette.

Procida-napoli

Captura de pantalla

capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!