¡Atención Viajeros! Si quieres vivir la FIESTA DE TU VIDA EN IBIZA, todavía estás a tiempo, porque acabo de encontrar una oferta de última hora. ¿Aún no tienes plan para el finde? Coge a tus amigos y embárcate en el Crucero Survival Zombie que acabo de encontrar en Groupon, por sólo 219€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Crucero Survival Zombie, ¡la fiesta de tu vida!

Se trata de una escapada de 3 días (2 noches) que consiste en crucero desde Valencia – Ibiza – Valencia en un barco de Transmediterránea, 1 noche de hotel en Ibiza (el sábado), entrada a fiesta es discoteca ES Paradis o fiesta Survival (el sábado por la noche), autobús: puerto -hotel el sábado y hotel – puerto el domingo, fiesta chill out en el viaje de vuelta a Valencia, en la terraza del barco y Juego Survival Zombie en el viaje de ida Valencia a Ibiza durante toda la noche. ¡Increíble! :)

crucero survival zombieFiestas locas, música electrónica, gente guapa, puestas de sol de ensueño… son sólo algunas de las cosas que te esperan en un paraíso balear que se encuentra en el corazón del Mediterráneo.

shutterstock_197210678

Opciones alternativas

Como conseguir el crucero

sc508

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!