Ya se sabe de la importancia de los idiomas hoy en día, y sin duda el inglés es el idioma rey. Así que no puedes dejar de lado la oportunidad de mejorar o simplemente por practicarlo un poco en este curso de inglés y pensando en ello os he buscado este ofertón para ir a Irlanda y hace una inmersión de idioma en pleno Dublín. Donde se consigue aprender y disfrutar a la vez, ejercitándolo todo el rato, en las academias y en la vida cotidiana, que es donde al final mejor se aprende y a un precio bastante asequible. Esta ganga la he encontrado en Groupalia.com y por sólo 189€ por persona podrás disfrutar de una estancia de 7 días (6 noches de alojamiento) con alojamiento en habitación compartida, desayuno incluido y el curso intensivo en Oxford College International en pleno centro de la ciudad.

Curso de Ingles: Aprende y descubre Dublín

Descubre esta encantadora ciudad de la mejor manera, aprendiendo sin darse cuenta y encima pasándolo bien. ¡No te lo pienses más! Apúntate a esta experiencia única de aprendizaje, aventura y viaje. La academia ofrece de forma gratuita al menos una excursión gratuita cada semana a los lugares más populares del país. Las clases intensivas incluyen tanto clases convencionales con otras sólo de conversación, para ser lo más completo posible. Los grupos de las clases son multilaterales para evitar que las mismas nacionalidades se junten demasiado y hacer así más enriquecedera la experiencia.

En tus raos libres podrás aventurarte a descubrir los mejores lugares de Dublín yo te recomiendo lo siguientes; revive tu espíritu estudiantil paseando por Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo. ¡Data del año 1592!. No te olvides tampoco del visitar el Dublon Castle, originario del siglo XIII y situado en el centro de la ciudad que fue, durante siglos, el símbolo de la represión británica sobre la isla. Y por supuesto, es obligada la visita a la fábrica de la célebre cerveza Guinness, cruza el puente de Half Penny y descubre Temple Bar, uno de los barrios más antiguos y carismáticos de la ciudad que cuenta, además, con una animada vida nocturna. ¡Te encantará!

Artikelbild_Dublin_Häuser

Consíguelo aquí

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!