Can you speak English? Si estás harto de no enterarte de nada o simplemente quieres mejorar tu nivel… No te pierdas este curso de inglés en Malta que el gurú te acaba de encontrar en Groupon.es y en el que podrás disfrutar de 7 noches, 20h de clases y habitación compartida(máximo dos personas) incluida por sólo 199€ por persona.

Aprenderéis la lengua de Shakespeare en una de las escuelas de idiomas “smart” más reconocidas de la isla, Asei School, en donde se combinan enseñanza con nuevas tecnologías ofreciendo un programa dinámica e innovador. Las clases tienen una capacidad máxima de 16 alumnos y el horario será de lunes a viernes de 9h a 13h o de 14h a 18h, dependiendo del nivel de los estudiantes y la temporada.

Malta_Popeye_Dorf_Bunt_Häuschen_Küste

Curso de Inglés en Malta: ¡Aprende divirtiéndote!

Una escapada a Malta no es sólo sol, playa y unas vacaciones ideales. Este destino es conocido por su alto nivel de enseñanza de idiomas y cuenta con muchísimos profesionales dedicados a la enseñanza. Es un destino bastante popular por lo que no te encontrarás solo, sino que tendrás muchísimas oportunidades de conocer a otros estudiantes de multitud de edades con un mismo objetivo ¡aprender inglés!

Aprende inglés de manera práctica y amena, sí, pero también disfruta de su amplia oferta de ocio, sobre todo relacionado con naturaleza y deportes acuáticos. Bronceado en la playa, baños en el Mediterráneo, paseos por el casco histórico, paseos en barco o descubrir calas recónditas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en este viaje.

malta (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Otras ofertas disponibles:

Consique aquí la oferta Vuelos a Malta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!