El gurú lo sabe muy bien lo importante que son los idiomas tanto para trabajar como para viajar y por eso os he buscado este curso de Inglés en Oxford, una de las capitales culturales del mundo en donde hacer una inmersión en el idioma y sacarte algún título ya que te pones ¿no? Es un momento de oportunidades que no puedes dejar escapar. La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutaréis del curso de Inglés en Oxford 1 semana (y con opción de hasta 4) con alojamiento en familia y 20h de clases incluidas por sólo 199€ por persona ¡Aprender es fácil si te lo propones!

English

Curso de Inglés en Oxford:  ¡La aventura del Inglés por fin en tus manos!

Las clases serán impartidas en la Oxford English Academy es una escuela que ofrece cursos de inglés, ubicada en Oxford, en Kidlington, a pocos minutos del centro de la ciudad en un barrio tranquilo con tiendas, bares, bancos, restaurantes y un centro deportivo. Los apartamentos de familia, que albergarán a los estudiantes se encuentran en esta zona, lo que les permite llegar andando a la escuela, en pocos minutos.

Hogar de una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa, Oxford se encuentra a orillas del Támesis y se estableció como un centro importantísimo. Vestigios medievales se encuentran todavía en la arquitectura, en los colegios de piedra, iglesias y torres. Aparte de las famosas universidades, merecen una visita el Museo Ashmolean, la Biblioteca Bodleian, el Puente de los Suspiros y el Castillo de Oxford.

Además, la ciudad de Oxford se encuentra a sólo 90 km de Londres y sus alrededores se componen de ciudades y pueblos pintorescos inmersos en el campo inglés, que seguro que te encantan.

beatles_flag

sc870

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!