sólo 3,- €

¿No dispones de coche y tu opción más barata de desplazarte es en bus? entonces no puedes perderte este super descuento que acabo de encontrar en Groupon.es ya que por sólo 3€ podrás contar con un 60% de descuento en tu billete de bus (trayecto de ida o trayecto ida/vuelta) para los destinos que te especifico más abajo , con diferentes opciones a elegir.

sc839

Descuento con Avanzabus del 60%

¿Cómo conseguirlo? ¡es muy fácil! simplemente tienes que hacer “click” en el enlace que te facilito más abajo, hacer la reserva y una vez esté finalizada , recibirás un código descuento con el cual deberás ir a www.avanzabus.com e introducir el promocode después de rellenar todos tus datos y ¡tachán! descuentito para ti.

La validez de este cupón es para billetes de bus de las rutas Auto-Res, Suroeste y Alisa, los puntos de salida y destino son: Madrid, Valencia, Gandía, Cullera, Benicássim, Barcelona, Ávila, Oropesa, Vinaroz, Peñíscola, Benicarló, Alcocéber, Torreblanca, Castellón, Xeraco, Oliva, Piles, Miramar, Daimuz, Pontevedra, Vigo, Ourense, Puebla de Sanabria, Lisboa, Salamanca, Zamora, Cáceres, Cádiz, Conil de la Frontera, Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Isla Cristina, Lisboa, Lleida, Marbella, Pamplona, Segovia, Toledo, Torre del Mar, Cuenca, Mérida y Badajoz, entre otras.

Do we go left or right?

Captura de pantalla

sc838
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!