Si este verano tienes pensado unas vacaciones en las Islas Baleares, aquí te doy una oferta para que aproveches tus días: ¡un cupón de descuento de ferry para ir de Ibiza a Formentera! La oferta la tienes en Groupon.es y tendrás un descuento de 50% en la compra de 1 billete de 1 trayecto de Ibiza a Formentera por sólo 2,95€.

Será un trayecto desde la Estación Marítima de Ibiza hasta la de Formantera con un ferry de la compañía Baleària, una empresa española que ofrece servicios regulares en el norte y sur de España y en el Caribe. Se trata de un buque moderno con servicios a bordo y con un sistema de gestión ambiental con el fin de proteger el medio ambiente.

Formentera – Playa de ses Illetes iStock_000045006630_Large-2

Descuento de ferry: ¡de isla a isla!

¡Estas vacaciones podrás ir de isla a isla y tiras porque te toca! ¿Pero cómo hacerlo? Debes hacer click en el enlace y comprar el cupón de descuento, por lo que vas a recibir un código. Una vez comprado el cupón, deberás entrar en la web www.balearia.com. y canjearlo por un billete de ferry.  Deberás seleccionar una fecha y en el apartado “ No. Socio/Promoción” introducir tu código del cupón para obtener el 50% de descuento en el precio final de la compra.

Se trata de un billete abierto, por lo que aunque al comprar el billete hayas seleccionado la fecha y la hora de tu viaje, podrás viajar cuando quieras sin aviso previo o cambio de billete. Lo único es que siempre tiene que ser el mismo tipo de barco según el billete comprado: ferry,  fast ferry o alta velocidad. Si llevas una bici, una moto de hasta 125cc o una mascota sólo debes indicarlo a la hora de comprar tu billete pero no tendrás que pagar nada más. En cuanto al equipaje, no se tiene que facturar.

Ibiza Cala de Portinatx iStock_000059843196_Medium

Otras opciones:

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!