Aprovecha estas vacaciones y no pagues más gracias a este descuento en hoteles de hasta el 30% que acabo de encontrar en Accorhotels.com y que te permitirá disfrutar de una estancia, cómoda, de calidad mientras a la vez te ahorras un dinero.. ¡Te va a encantar!

Conseguir los mejores precios es muy sencillo, sólo tendrás que hacer tu reserva antes del 24 de junio para disfrutarlo entre las fechas que van desde el 8 de julio hasta el 27 de agosto ¡Super flexible!

vueloss

Descuento en hoteles: ¡de hasta el 30% en Accor Hoteles!

Te cuento un poco más porque también podrás conseguir el desayuno totalmente gratuita, simplemente tendrás que crear una cuenta de cliente antes de hacer la reserva, pero tranquilo, porque puedes crear una cuenta de cliente gratis en la primera reserva.

¿Ya sabes donde vas a pasar tus próximas vacaciones? Para disfrutar de este descuento en hoteles podrás elegir muchísimos destinos (fuera de España) a los largo de varios continentes, Europa, América, Asía y Oceanía… La opción perfecta para lanzarte a conocerlas.

No le des más vueltas y no pagues más en tus próximas vacaciones fuera de España ¡No te pierdas esta oferta que te ha encontrado el gurú de las vacaciones!

shutterstock_205324165

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!