Para los que os gusta preparar bien vuestros viajes e informaros de todo antes de llegar al lugar… ¡os traigo algo especial! Este descuento en eBooks y guías de viajes que acabo de encontrar en Fnac.es y que os permitirá saberlo todo sobre vuestro próximo destino. ¡No lo dejéis escapar!

Ya sea Hawaii, Estambul, Bangkok o Phuket…antes de llegar siempre viene bien echar una vistazo a lo que los mejores profesionales recomiendan, y si lo que queréis es no depender por completo del teléfono móvil o de Internet, ¡el papel nunca falla!

Y aquí tienes el Ebook gratuito: Los viajes del vino

bücher-lonely-planet

Descuento en eBooks de guías de viajes

Gracias a este ofertón que te trae el gurú, con descuentos para que consigas los mejores precios podrás disfrutar de un conocimiento avanzado para vuestra próxima aventura, para que sepáis a donde tenéis que ir….¡Como si tuvierais los consejos de un nativo del lugar!

Os cuento un poco más sobre estos libros, Lonely Planet publica las mejores guías para el viajero independiente, famosas por su fiabilidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales. Además, las guías se actualizan periódicamente, en la mayoría de los casos cada dos años, para que siempre estéis al tanto de lo que está ocurriendo en el lugar.

urlaub_buch_lesen_ck

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!