¿Tienes planeada una escapada a los Países Bajos? Déjate seducir por todos los secretos que esconde este fabuloso país con 10% de Descuento Edreams Holanda en autobuses locales para las zonas rurales de Ámsterdam y descubre la belleza de sus obras maestras, sus famosos canales, pueblos pintorescos y molinos de viento. ¡Holanda ofrece sensaciones que quedarán grabadas en tu memoria para el resto de tu vida.

sc319

Descuento Edreams Holanda: 10% de descuento en autobuses locales para las zonas rurales de Ámsterdam

En Edreams tienes la opción de conseguir un 10% de descuento desde el 24 de agosto hasta el 21 de septiembre de 2015 para la compra online de un billete de la compañía GODUTCH y viajar durante 24 horas por la maravillosa región del Norte de Ámsterdam utilizando el transporte público, conociendo a los lugareños, los verdaderos holandeses, disfrutando de unas vistas espectaculares desde la ventana del autobús durante el recorrido, y de la forma más barata, bonita y económica. ¡Consigue un 10% de descuento en tu billete con GODUTCH!

Windmill with tulip field in Holland

Localización de autobuses: acércate hasta la puerta de la Estación Central de Trenes de Ámsterdam, sigue caminando por el pasillo central hasta pasar los andenes 14 y 15. Una vez accedas al exterior por la salida trasera de la estación, tienes que ascender unas escaleras que se sitúan a mano izquierda donde encontrarás los autobuses EBS con su color característico amarillo y rojo.

sc321

¡Consigue un 10% de descuento en tu billete para un día y explora las zonas rurales de Ámsterdan

a tu aire con Edreams! 

Artikelbild_Holland_Holzschuhe

¿Quieres aprovechar al máximo tus próximas vacaciones en Holanda? Explora las área rurales de Ámsterdam haciendo un recorrido con las rutas de autobús locales atravesando paisajes de ensueño. ¡Viajes confortables, bonitos y baratos! Con esta promoción de Edreams, tienes a tu alcance los mejores precios para usar los autobúses de GODUTCH realizando rutas pintorescas y alucinantes para conocer la cultura holandesa a tu aire.

sc318

A tan sólo 15 minutos en autobús en dirección norte de Ámsterdam vas a poder descubrir un universo único compuesto de paisajes recién salidos de una postal.  ¡Admira los tulipanes, sácate un foto con los tradicionales molinos de viento, saborea los quesos holandeses! Súbete a un autobús de la forma más barata posible, gracias al descuento de Edream para explorar junto a lo paisanos de las áreas rurales ,moviéndoos en autobús público y disfrutar de rutas de una belleza sin igual.

Puedes escoger algunas de las rutas que ya están programadas en el mapa que puedes ver a continuación o puedes organizar tu propia ruta con tu pareja, familia o amigos. Algunas ejemplos de la rutas que puedes realizar son los siguientes:

sc320

Consigue el 10% de descuento

Descubre más sobre las rutas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!