¡Así es! Como lo oís, aprovechaos de este descuento de Groupon.es que os permitirá ahorrar el 10% (máximo 20€) en vuestra próxima compra ¿Nada mal, verdad? Además para conseguirla no tendréis que hacer ninguna prueba descabellada, simplemente introducir el código de descuento: CUMPLE6 en vuestra próxima oferta ¡así de fácil ahorraréis por la cara!

Si quieres saber sigue leyendo y entérate de más cosas.

Oferta

Descuento en Groupon: ¡Antes de que se acabe!

Como ejemplo aquí tenéis esta oferta que escribí hace poco, podréis comprobar como conseguir este fantástico descuento muy fácilmente. Simplemente tendréis que elegir la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades, una vez estéis en el siguiente paso tendréis que pinchar en “Usar una promoción o código de regalo” e introducir el código: “CUMPLE6 ” ¡y ya está! Inmediatamente el precio tendrá la reducción del 10% hasta un máximo de 20€ ¿nada mal, verdad?

La oferta funciona para la mayoría de “viajes” pero hay algunas excepciones. También os podréis beneficiar con el mismo código de un 20% en las secciones de “cerca de ti” y de otro 10% en “shopping” ¡prepárate para un fin de semana salvaje! ;)

shopping girls

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!