Para los aventureros como tú, que no quieres pagar más por tus viajes, te he encontrado este descuento en Iberia ¡no te lo puedes perder! Y es que siempre viene bien ahorrarse algo de dinero en los vuelos y así poder disfrutar todavía más de las vacaciones ¿no crees?

Conseguir esta oferta es muy fácil, eso sí, tienes sólo hasta el próximo lunes 13.06 para hacer la reserva. Tienes muchísimas rutas en donde se aplica el descuento, tendrás que ir probando… Recuerda que la salida tiene que ser antes de 30 de junio.

Tendrás que utilizar el código de descuentoJUN20A

A330 nueva marca 02

Descuento en Iberia ¡ahorra un 20% en tu vuelo!

Aprovéchate de éste descuento en Iberia y haz ese viaje que tanto llevas pensando, las vacaciones a la playa, o a una ciudad interesante, cruza el charco .. Lo que tú quieras y con quien tú quieras. Las rutas a las que podrás acceder con este descuento son las siguientes:

  • Desde Madrid a Sao Paulo, Quito, Santiago de Chile, San José, Rio de Janeiro, Tegucigalpa, Managua, Quito.
  • Desde Barcelona a Habana, Bogotá, Buenos Aires, Sao Paulo, San José, Quito, México, Panamá, Lima, Tegucigalpa, Guadalajara.

¡Así que ya sabes! Accede aquí a su página web y ¡disfruta de los mejores precios! Eso sí, que no se te olvide de introducir el código: JUN20A

A330 nueva marca

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!