Si estas en Londres o planeas una visita pronto, te recomiendo la tarjeta London Pass, con la que ahorraras seguro y que está ahora en una promoción exclusiva del 20% por las rebajas de otoño, y con la  que te saldrá a cuenta seguro. ¡Note la puedes perder!

Artikelbild_London_Big_ben_Roter_Bus

Tarjeta London Pass: ¡Aprovéchate!

La tarjeta te permitirá ver los monumentos más conocidos de Londres como la Torre de Londres, Westminster Abbey, El Puente de Londres así como un gran número de museos de todo tipos desde el Museo Judio  hasta el Museo del Motor entre muchos otros, ¡sin pagar nada extra!. Por otro lado, si lo prefieres te puedes embarcar en un crucero por el río Támesis, porque con la tarjeta puedes utilizar la Ted River Rover de City Cruisesy te podrás subir y bajar del crucero tantas veces como quieras durante todo el día. ¿Creéis que se olvidan de los deportistas? Pues, esto no es así, porque para los adictos al deporte en el pase tienen incluida la entrada a diferentes establecimientos deportivos: como el Estadio del Arsenal o del Chelsea FC o pueda realizar un tour en bicicleta por Londres, o también hacer un tour por Wimbledon. ¡Lo tiene todo!

Es muy práctica y sin ninguna duda si quieres conocer Londres deberías tenerla, conseguirla es muy fácil, desde el 24 hasta el 27 de octubre podrás hacerlo con 20% de descuento ¡Un chollo!
Simplemente haz click AQUI o en los otros enlaces, selecciona el número de personas y el día o días que lo vas a utilizar y ya está. Te recomiendo la recogida en Londres, para no pagar los gastos de envió.Trip

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!