El gurú os trae hoy 27 de marzo, una fecha muy especial, ya que celebramos “Dia mundial del Teatro” para recordar a tantos y tantos artistas que nos prestan una visión diferente sobre el mundo, que nos hacen olvidar o recordar esos momentos cruciales en nuestra vida y lo hacen tanto con risas como con lágrimas.

sc369

Día Mundial del Teatro | Entradas con un 50% de descuento

Por eso el gurú os trae una oferta especial y que ¡termina hoy! de Atrapalo.com para que disfrutéis como debe ser de este día descubriendo el teatro. Hay obras para todas las edades y gustos, desde el “Festival Clan – Ven a mi cumple” en Madrid orientado para los más pequeños de la casa, como la conocida comedia “La cena de los idiotas” en Madrid para los que necesitéis una carcajada o si lo preferís el “Madrid Comedy Club – Open Mic” en donde disfrutar del ingenio de los locales. Pero hay mucho más, musicales, danza….¡La elección es vuestra!

Ya sabéis que el teatro conmueve, ilumina, incomoda, perturba, exalta, revela, provoca, trasgrede. Es una conversación compartida con la sociedad. El teatro es la primera de las artes que se enfrenta con la nada, las sombras y el silencio para que surjan la palabra, el movimiento, las luces y la vida. ¡Ven a descubrirlo!

shutterstock_272057612

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!